sábado, 22 de septiembre de 2007

Sobre carga de imagenes

Se me escapa
Se me escapan!

mi lengua salio corriendo de la boca
se metió en la de otro
dejando la caga
No más filtro.

Reproducción!
producción!


(Silencio)

Discursos!! ¿Qué Discursos?

corre agua
fluye cascada.

salio la rejilla de la bañera.
El torrente agrando el hoyo

y bota mierda!
Tsunami!

¿Tengo sopapo?

Sí!
¿y pa' qué?

¿Prevención?
Llamaré al gasfiter! ¿y pa' qué?

el cuerpo

y alma no se pudren

¿Deslenguado? que orgasmo!
No!

para!

voy acabar

Paradojas!

Conchesumadre
me fui
me voy
quédate conmigo amor!

Siento semen por mis venas
Conchesumadre

se rompió la cañería!


y que!

Lengua desbórdame
juega con los hoyos llévame a la locura!

Abrázame
dame morfina

Para encarnarme en esa imagen
en ese cuerpo fértil

Azul.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta el "grotesco", es lo mejor para inspirarse con pasión. jajaja!!!

Lindo, nos vemos en Valpo, ojalá este bueno el congreso.

Abrazos!

Amelia dijo...

Que locura, te vi, 8.55 escribiendo en el blog...

preparandose para entrar a clse???

oiga que goloso ud.??

sobrecargado en un mar de imagenes, en un mar de palabras, desigurandonos, juntos muy juntos....


Me too

Valeria dijo...

Sublime, subliminado, subliminal, siniestro, bizarro, tétrico, tántrico, grotesco, gore.
Panchito, Pancho, Panchote.
Descargando la lengua, el alma y la libido.
Siempre un gusto, susto...

Abrazos.

Pierrot.

Pola Barros dijo...

Esto es lo que se espera? el alma distorcionando palabras? hemos encontrado la forma mas bizarra de de volcar el tedio de las telarañas, tejidas con los dedos del pie de un enano que habita en la hipofisis, son hipotesis? o esto es solo la sombra de tu realidad... bacan fanxote cada vez mas enrarecido mas chocante...al shok-e girafa querida.

Badonel dijo...

aaaaaaaajajajajaj bien pancho bien.

Pola Barros dijo...

se necesita más ...lanzateeeeee otro firafa mutante....un abrazoteeee

Negris dijo...

tratando de hacer florecer las primaveras negras. Amarrada a la mediocridad y el cancer terminal de las palabras fugaces. Creo que estoy para paciente terminal, ja!
Un abrazo para usted don pancho!!
Espero verle pronto en algún otro congresillo de la vida.
Negrita

Amelia dijo...

Todo eso no era yo, se a quien temias, se a quien le pedias rebanarte hasta el orgasmo, no era yo quien te pedia parir dolor.