miércoles, 12 de septiembre de 2007

Aromas fantasmales




Verborrea

Sonidos guturales

A veces se torna

Anfetamina

Alcohol

Cóctel

Partiendo de un sonido mañanero

Viscosa acidez estomacal

Fantaseando muerte

Deseando tu envenenamiento

Lento

Seguro

Cambiando médicos para no detectar

Intoxicación

Frenesí de discursos no míos

Me devoran

Vagabundo atacado por perros

Devorando estos oídos

En el matadero

Despelléjame

Has lo que quieras

Deshuésame

Véndeme a alguna carnicería

Rancia

Maloliente

Donde las moscas depositen huevos

Fecunden mis entrañas

Vomiten y coman

Como orgía romana

En el estrago

La rastrera jadeándome

Como a sus hijos

Los sábados

Por las mañanas

Cuando los sueños de infantes

Se armonizan con los zorzales

Junto a esos aleteos de mariposa

Y el brillar del sol

Esa mañana primaveral

Después de pasear

Sonriendo

Comprando mi carne

En el supermercado.

12 comentarios:

MLPP dijo...

buen ritmo. cuando publicas mas???

Fran dijo...

Imagen: Eric Felten "espejos y delirios"

Amelia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amelia dijo...

Creo que hay cosas que agregaste que no me suenan... igual ta weno, buena imagen, algo dark pero wenaa wenas... mandeme los borradores pa la edicion pa meterle tijera, cushillo y weas...
oiga ...
ud. sabe....
pase por el blog ahi no mas...




ah por cierto, supiste que hubo un avistamiento de ovni, el otro dia, y que luego de eso hubo una fuga en el zoo??
dicen que anda un gato montes, una jeerafa y un oso panda webiando por el puerto... cada dia se ven weas mas raras... Ay mi Dios!!!

Amelia dijo...

Fraaaaaannnn

tengo mas informacion de lo que te conte,
el marciano se hace llamar Rob marcianoe.
es un XT proveniente de Marte , su mision era elegir cuatro animales, el fin aterrorizar a la poblacion con metodos extremistas.

La poblacion porteña ya quedo espantada con las locuras de estos individuos que pronto vendran a la ciudad (eso es de una muy buena fuente). Me pregunto que se proponen esos espectros...
Yo no les tengo miedo... es mas ire para paparazzearlos en algun sucucho, en una de esas no necesitamos exterminadores y los invitamos a una cerveza...

Jejejeje

te quiero mas que la CTM!

Pola Barros dijo...

Eso de los sonidos guturasles espanta maigo mio, donde se escondio el silencio de sus eruptos, la anfetamina simula el escalofrios pero cariño estremece, ese que los pandas le entregan es más delicioso que la angustia...aqui reportanto tambien que un obni se ha apoderado de mis orejas azules, marchitadas hace tiempo sin esperanza de brillo, hoy han sido recauchadas...ME ALEGRA TANTO QUE ESTO SE VULVA CONFUSO COMICO Y RUIN COMO NOSOTROS...
UN ABRAZOTE TOO BIEN SIGUE ESTA LA RAJIS TE QUERO AMIGO.

Anónimo dijo...

Recitate en voz alta,
el ritmo es una ensalada,
Solo si sabes picar bien la cebolla.

Amelia dijo...

uyyyyyyyy!!!!! alertaaaaaaaaaaaaa!!!!!! la jirafa posteo en mi blog habla de un panda y ahora veo que tambien anda un gato azul....
toy catxando que este marciano CTM se ha apoderado de nuestros espacios ciberneticos....
que hara con nuestras regurjitaciones...
mejor los invitamos a una txela en una de esas conseguimos historia exclusiva....



T2 1M4 M1S Q52 L1 C4NTX2T5M1DR2!!!

Pola Barros dijo...

espejos, delirios? no sera amigo amigo que su delirio es mirarse en el espejo de noche junto al brillo de la luna plateada pero sinistra esa que se esconde. shuu

Amelia dijo...

Hay una aventura que comienza; creo necesaria invitarte a pasear por las letras que la cuentan, me gustaria eso si, pedir el permiso correspondiente a, claro esta, desfigurar de vez en cuando la realidad, dibujándola en planos infantilezcos como cuentos de hadas, sublimes como tu color, hediondas a fantasías y monumentales como nuestros sentimientos...

Jirafa, la Gato hace rato que se estacionó, me di cuenta que el marciano finalmente decidió aterrizar, por lo que me tome las malditas atribuciones y, decidí, invitarlos a escribir (uds. saben)

En fin, cualquier cosa, txutxadas y en fines ud. sabe donde ubicarme (blog)...

saludos desde los confines del bambú

Anónimo dijo...

Me gustaron los escritos, aúnque me haces recordar a lo "grotesco", tan silencioso, de pasitos cortos y que aumenta enérgicamente la realidad...ayyy Pancheeetooo, ya me dio sueño, te quiero pendejo.

Pola Barros dijo...

Entonces aterrizo en el planeta un gato azul ronroneo en la puerta del platillo, tomo al gato y salio a caminar...estaba en un extraño lugar el viento dolia en los ojos y en el fondo podia verse el borde del planeta...en la arena estaban ellos un panda delgado y una girafa con cuello apetecible al palmazo, estaban dibujados por la tarde. El marciano y el gato lo vieron y decidieron estampar su imagen en una fotografía sin color. Oscurecio y todos desfiguraron la arena y se metieron en un circulo imaginario a reconstruir minimalistas historias.