miércoles, 24 de octubre de 2007

Fecas - Pecas

Artista: Eric Felten


2 meses sin bañar
el ano ensangrentado de tanto cagar y no limpiar
¿diarrea?

si, a veces, gracias... pero hoy no.

ojos cocidos
labios pegados con viscoso brea
aunque quisiera no lo haria.

¿Te acuerdas de todos esos calzones ensangrentados, de tanto mete - saca?
si!

sin vaselina porque te gustaba como te rompia el ano.


Te acuerdas de aquellos festines en baños publicos
donde botabas tus calzones, manchados...
y reiamos de tu constipación.

Constipada estuviste 9 meses
y cagaste un feto.
Feto con tu mismo olor.

Riamonos perversamente
de nuestros juegos.
Mira que ya no tengo cuerdas que me aferren.

Con mis manos sedientas
y dedos gozosos clavaran espinas y alfileres
en muñecas melancolimente abandonadas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wn mori wn la dura xDDD
te mereci eskribir un libro wn la pule xDD

ke ti bkn wn se kuida !!

Pola Barros dijo...

panxo me resulta tan complejo el hecho que tu mundo interno es tan distinto a ti. esta la raja la cago.... me gusto mucho aunque me resulta tan raro aunque entendible saberte iracundo. el que traba vomita dicen.

Anónimo dijo...

Sé q me vas a webiar por eso del "anónimo" jajaja...
puta panchu y la ctm!!, me demoré como 2 min en cachar cuál era la parte romántica de tu escrito jajaja, claramente no había nada de eso, aunq con mi estado hipomaníaco producto de un excelente finde no me iba a poner down jaja
Besotes caurito..t kero un montón..
Slds a tu beia novia